miércoles, 12 de marzo de 2008

Galería de dibujantes (IX) Alberto Cimadevilla


Con tan sólo 13 años, Alberto ya tenía claro que quería ser dibujante profesional y empezó a mandar proyectos, cosechando ya sus primeros premios: Ganando un accésit en el Salón del Cómic de Oviedo, un concurso convocado por la Dirección General de Tráfico y el 1er premio de Comic Urriellu convocado por la Consejería de Cultura.
En el Instituto realizó muchos trabajos basados en el cómic y hasta algunos de ellos se entregaron como intercambio con la Universidad de Maine (EEUU).
A partir de entonces, colabora esporádicamente en agencias publicitarias, productoras de video (Realizando algún corto de cómic suyo) y en revistas como EL GOMERU coordinada por Isaac del Rivero.
Además, es seleccionado en el Concurso de Cómic N´asturianu de la Comarca de la Sidra, en varias de sus ediciones para sus exposiciones y publicaciones.
En la actualidad, colabora con el GRUPO PRACTYCO, una agencia de publicidad realizando diseños y story boards para anuncios en tv.

Entre sus proyectos futuros está mandar proyectos de cómics a las revistas de cómic erótico EROS COMIX Y KISS.

No dudeís en entrar en su recién estrenada galería y estar al tanto de sus últimos trabajos, promete y seguro dará mucho de que hablar:

Galería de Alberto Cimadevilla

Y para ver todos los dibujantes que pasaron por la.....
Galería de dibujantes de MI MONSTRUO...





2 comentarios:

Brekninger dijo...

¡Muy buenas! Debo decir que tu blog al completo me parece muy interesante, así que, con tu permiso, te añado como enlace al mío.

Saludos n_n

alinorak dijo...

MUCHAS GRACIAS Teruyo!!
por tu visita y el enlace!!
Seguiré atenta a tu blog, jeje!!
Un saludin d´Asturies!!
XD