martes, 26 de febrero de 2008

FRANKEN...BOK!!!!

-FRANKENBOK (2008)

Como muchos ya sabreís....BOK ya no estará en la GU (Gaceta Universitaria) que se reparte cada semana en las facultades españolas.
El único interés de dicho periódico era leer la tira cómica de BOK y alegrarte así el día y la semana, ansiando poder leer más.
Conocí a BOK en el año 1998 y ya hará 10 años que disfruto leyendo las historias de este simpático aliénigena en nuestro planeta por su beca ERASMUS INTERESPACIAL.
Su autor JMV (Jesús Martínez del Vas) nos lo anunciaba en su Fotolog
Afortunadamente JMV publicó ya muchos albumes con sus tiras y otras parodias interesantes como EL JOVIT, EL SEÑOR DE LOS PANCHITOS, EPICHODES en las que conoceríamos al famoso JOVIJUAN.
Asi que es el fin de BOK en la gaceta pero espero siguamos disfrutando de sus tiras por mucho tiempo.

Fotolog JMV Power Peich
Página personal JMV

Tranquilo Jesús, BOK siempre estará presente entre los universitarios y estará siempre VIVO.....VIVO!!
VIVOOOOOOOOOOOO!!!

Fotolog MI MONSTRUO
Tortilla de Bok en MI MONSTRUO...

4 comentarios:

Beneva dijo...

El señor de los panchitos, jejeje. Yo he de confesar que no leia mucho esta tira cómica xro pa lo q estuve en la facultad tp m dio mucho tiempo. Es una pena pues seguro me hubiese gustado.
Un beso wapisima

alinorak dijo...

ya te dejaré yo material si quieres,
para que leas algo de BOK, jeje!!
Eso si, ten cuidado es ALTAMENTE adictivo, jiji!!!

Un abrazoooo
XD

Beneva dijo...

Ok entonces espero que me lo dejes si es adictivo m gustara fijo.jajajaj. Un besote

alinorak dijo...

Gracias por los comentarios!!
Un abrazo!
XD