domingo, 16 de agosto de 2009

EXPOSICIÓN CONCURSO PINTURA BULEVAR DE LA SIDRA (GASCONA) 2009

Ya se inauguró la exposición de las 150 obras (infantil y adultas) presentadas al Concurso de Pintura del Bulevar de la Sidra, en Oviedo.
Las obras estarán expuestas durante un mes en las sidrerias de la calle Gascona, en las cuales podreís contemplarlas o interesaros por la compra de las mismas (todas las obras están a la venta). En septiembre se entregaran los premios a las mejores pinturas.
Animaros a pasar por allí y echarles un vistazo!!
Aquí teneís una muestra, publicada en La nueva españa del viernes 14-8-2009.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que iniciativa mas buena.Yo fijo que me paso.Gracias por la noticia

alinorak dijo...

Pos si, el fin de semana que viene, habrá que darse una vueltina por ahí... ;)

Lucia dijo...

Hola!
Personalmente prefiero,el diseño anterior , la cabecera personalizada y el fonod amarillo gustabanme.Saludos

Lucia dijo...

persona las faltas ,olas prisas no son buena;)

alinorak dijo...

Gracias Lucía por el comentario!!!
Lo tomaré en cuenta, ya que estoy todavia buscando un diseño definitivo.
Además, el fondo de la nueva plantilla , es verdad que me habría gustado más verdoso, pero aún no sé, si se podrá modificar o no.
El banner personalizado, estoy pensando en hacer uno nuevo,a ver lo que se me ocurre.
Iré subiendo los cambios y la verdad es que agradecería un montón que me fueraís diciendo vuestra opinión, um?
GRACIES!!!!
UN SALUDIN!!!
Hasta la próxima espero!!
(Tienes una encuesta a la derecha para votar si te apetece)