viernes, 28 de diciembre de 2007

Galería de dibujantes (VIII) Santos ZABallos


Es un placer para mí, presentar en mi Galería de dibujantes a Santos Zaballos, un dibujante gijonés con un estilo propio inconfundible, que seguro dará mucho que hablar en un futuro.

Califica su formación en el Dibujo e Ilustración de autodidacta e intuitiva, es un hobbie que le acompaña desde muy pequeño y ya cuenta con un amplio curriculum profesional, que repasaré brevemente.

Colabora como ilustrador y dibujante en revistas como "Asturcomic Magazine" y "EL GOMERU" coordinado por Isaac del Rivero, además de publicar en periódicos regionales como "El Comercio y "La Nueva España".
Monta exposiciones en diversos Centros Municipales de la ciudad de Gijón: En El Llano, La Arena, Vega-La Camocha y Contrueces.
Y cosecha premios como el "Concurso de dibujo y pintura del diario El Comercio , el "Concurso de dibujo de Ociovista.com" y el "Concurso de carteles para las fiestas de carnaval (ANTROXU 2004) de Mieres", resultando ganador de éstos dos últimos.
Le encantaría trabajar como dibujante profesional porque sin duda, es lo que más me apasiona.

No dudeís en visitar sus galerías para ver más muestras de su excelente trabajo:

Galería de ZAB
Portafolio de ZAB

Si quieres ver todos los dibujantes que pasaron por la Galería de MI MONSTRUO...
Galería de dibujantes





2 comentarios:

Beneva dijo...

Hola wapisima:
Me alegra ver que te has dado una vuelta por tu blog yo tb m doy alguna que otra por el tuyo aunque no te haya firmado hasta ahora; aunque sea pa saber algo más de ti ya que hace mucho q no t veo.
Te mando un besote muy grande y espero que el 2008 sea un gran año para ti y los tuyos

alinorak dijo...

hola patri!!!
Muchas gracias por tu visita y comentario.
FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!

XD