domingo, 11 de noviembre de 2007

FOTOLOG MI MONSTRUO...


Ha vuelto por fin, el FOTOLOG de MI MONSTRUO...tras sufrir el parón de 2 meses debido más a falta de tiempo que de material.

Un espacio sobre la criatura de Frankenstein, desde la novela de Mary Shelley, películas, novelas, cómics y curiosidades hasta todo tipo de artículos de merchandising.

Un espacio que ya hizo en octubre, su primer aniversario!! Muchas gracias por los comentarios, visitas y materiales que lo han hecho posible!!!

Y para celebrarlo, volvemos con más fuerza, nuevos materiales y objetos sobre nuestra criatura de Frankenstein, que iré poniendo en este Fotolog, que voy actualizando de nuevo, día a día...

Visita ya el Fotolog MI MONSTRUO...

2 comentarios:

tastabillo dijo...

jeje, a ti te pasa con franki lo mismo que a mi con los gremlins,

un saludo.

alinorak dijo...

Hola tastabillo, pos va ser verdad, jeje!!
Desde que leí la novela de Shelley, me sentí atraída por el personaje y todo lo que conlleva.
Me parece el más fascinante de los monstruos....XXDD

Un saludínnnn!!!!
Carol