martes, 19 de septiembre de 2006

Galería de dibujantes (I) César Esteban

Aquí inicio un nuevo espacio, en el que desfilarán dibujantes poco conocidos aún, pero con mucho talento, con algunas de sus obras para que los conozcaís.

Empezaré con el dibujante madrileño César Esteban.
Hace más de 4 años, ví por primera vez sus ilustraciones a lápiz y tinta y supe claramente que ese chico tenía futuro. Ahora con sus dibujos a color, gana aún más, en profesionalidad, luminosidad y originalidad.
Aquí una pequeña muestra y el enlace a su galería:






Galería de César Esteban
Legate´s Site

6 comentarios:

Kikedck dijo...

Anda! Me encantan ese Rondador e Ichigo.
Al dibujante este lo conozco delo foro de Bleach SP, creo que tambien es de la division 10...
estan bien los dibujos.
Saludos

alinorak dijo...

Pos precisamente, ese rondador lo puse porque me gustó mucho en su galería, aunque César me decía que no le había quedado muy bien el color e iba a cambiarlo por otro, pero casualidades del destino, tuve problemas por la tarde con blogger y la subida de imágenes y no pude cambiarla, así que definitivamente la dejaré, eso sí mirad sus dibujos más recientes, que valen la pena!!!
;P
Ey Vigía, vete activando la galería de la Atalaya y dibujando, que quiero poner un espacio para tus dibujos tb, así que ¡A trabajar!jejeje!!
Un saludín!!!

Anónimo dijo...

Lo de los muñequitos de plastilina de Burton lo digo más que nada por desmerecer su trabajo... le tengo un poquito de asco por eso de su pique con Kevin Smith y tal... pero bueno... x'D

Buen blog este, si señor!
Un abrazooo

alinorak dijo...

HOLA meccus!!!
Muchas gracias!!por escribir aquí!!
Hombre, si me dices que no te gusta el trabajo de Tim Burton, lo comprendo...pero que sea por comentarios de Kevin Smith pos no creo que una cosa tenga que ver con la otra...aunque mejor no hablemos mucho de éste tema.
A mí, me encanta Burton y todo su universo, así que mucho me temo que estamos en lados opuestos, jeje!! Eso sí, espero que eso no sea motivo para que dejes de pasarte por aquí.
Un saludín!!!
y Gracias!!!
;P

Lydia Sanchez dijo...

Estupendas las paginas a tinta!

alinorak dijo...

Gracias ethe por escribir aquí.
Están muy bien, a mi me encanta el B/N y entintar, aunque con el color mejoran mucho los dibujos, esa magia del claro oscuro es especial.
Es algo que César domina a la perfección..;P
Por cierto, vi tus galerías y la verdad es que me has dejado impresionada, Enhorabuena por tus dibujos!!Un saludin!!
;P